Creama Dénia, a través de un convenio de colaboración con la empresa Blanco Producciones Animadas, S.L., ha organizado un curso de animación turística con la finalidad de poder disponer de personal formado de cara a las demandas del mercado laboral estival, aumentando las posibilidades de empleabilidad de los participantes.
El objetivo del curso es que el alumnado aprenda a planificar y realizar talleres lúdico-recreativos, principalmente para el público infantil y familiar, y proporcionar y desarrollar herramientas y recursos creativos para la dinamización turística.

El curso está dirigido a personas mayores de 18 años a quienes les guste desenvolverse en el campo de la animación. Tiene 28 horas de duración y se impartirá los fines de semana del 22 y 23 y 29 y 30 de abril de 2017. Los sábados, el horario será de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas y los domingos de 9 a 15 horas. Los módulos que integran el curso son Animación turística, El Juego, Recorridos lúdicos (yincanas/Grand Prix), Creatividad y Puesta en escena.

El precio de la matrícula es de 72 euros, e incluye dosier y el material necesario.

Los interesados en inscribirse u obtener más información sobre este curso deben dirigirse a Creama Dénia (calle Nou d’Octubre, s/n). Aún quedan plazas disponibles.