ALEVIN FEMENINO LLIGA VALENCIANA. DBC 08. 49-07 ONDARA
 
Buen partido en el debut del equipo la presente temporada. Aunque al inicio del mismo nos mostramos bastante conservadoras sobre todo en defensa cuando entendimos que había que jugar a todo el campo se cambió el ritmo del partido abriéndose rápidamente diferencias importantes en el marcador.
 
Aunque con mucho que mejorar todavía lo que está claro es que este estreno refuerza al grupo sobre todo en confianza al verse capaces de competir este año con más elementos que ofrecer sobre la cancha tras su primer año de trabajo en la escuela la campaña anterior muy bien aprovechado.
 
 
ALEVIN MASCULINO LLIGA VALENCIANA. XABIA 37-66 DBC 08
 
Empezamos el primer periodo con algunos despistes defensivos y abusando demasiado del bote de balón. Con el paso de los periodos conseguimos darle mucho más ritmo al encuentro y competir todos los minutos a un buen nivel estuviera en cancha quien estuviera. Se notó mucha mejora al utilizar mucho mejor el pase como medio para dinamizar el juego.
 
 
ALEVIN FEMENINO AMISTOSO. PEDREGUER 40-38 DBC 09
 
Partido que comenzamos muy bien en ataque pero con muchos despistes en defensa lo que nos impidió despegarnos en el marcador con la ventaja que tal vez merecimos. En los últimos minutos el gran final de partido de las locales les permitió remontarnos los ocho puntos que teníamos de ventaja consiguiendo una ajustada victoria. para nosotras queda la buena experiencia en el debut en la categoría Alevín y muy buenas sensaciones que llevan a pensar en mejora y progreso este curso para este grupo.
 
INFANTIL FEMENINO AMISTOSO. DBC 07. 49-28  PEDREGUER
 
Primer partido de la temporada en el que pese a los nervios iniciales fuimos gradualmente aumentando nuestro rendimiento lo que se tradujo pronto en ventajas logradas en el marcador hasta terminar el partido. Buen trabajo y actitud de todas nuestras chicas.
Muchas cosas también a trabajar. Tienen un buen margen de mejora esta temporada, que se tendrá que ir viendo en las próximas semanas con ritmos de juego más altos.
 
INFANTIL FEMENINO LLIGA VALENCIANA. MURO 44-42 DBC 06
Partido en el que sólo pudieron intervenir ocho de nuestras jugadoras, pero a pesar de ello se consiguió competir cara a cara con las locales desde el principio hasta al final.
Jugamos muy bien en ataque ocupando bien los espacios pero con poco acierto bajo del aro. Algunos tiros precipitados y despistes defensivos provocaron perder una ventaja de 6 puntos llegando a un final a cara o cruz que no nos sonrió.
 
INFANTIL MASCULINO AMISTOSO. UPB GANDIA 71-39 DBC 06
 
Mucho mejor rendimiento de todo el grupo respecto a la semana anterior con cambio importante de actitud, intensidad y atención llegando al descanso con desventaja de nueve puntos (31-22) ante un equipo que ha jugado por ascender al Nivel 1 Autonómico.
En la segunda parte faltó físico pero no le perdimos la cara al partido gracias a un gran trabajo del que hay que felicitarse y debe marcar el camino a seguir durante la temporada.
 
CADETE FEMENINO LLIGA VALENCIANA. DBC 04. 59-19 LA VILA
 
El ritmo de las locales fue superior desde el inicio y les permitió estar bastante cómodas a lo largo del partido facilitando el debut de nuestras dos nuevas incorporaciones que se sumaron como unas más al equipo con una excelente aportación.
El grupo empieza a recordar al de los mejores momentos del curso pasado.
CADETE FEMENINO LLIGA VALENCIANA. DBC 04. 46-06 PAIDOS
Buen comportamiento de las jugadoras de ambos equipos en un partido de preparación válido para desarrollar el trabajo que se realiza en los entrenamientos. Algunas de nuestras jugadoras supieron arriesgar en esta ocasión saliendo de su zona de confort intentando cosas que aun no se dominan pero que con el tiempo seguro formarán parte de las opciones que aportar al equipo.
 
CADETE MASCULINO LLIGA VALENCIANA. LA VILA 66-74 DBC 04
 
Pese al mal inicio de partido ( 12-2), reaccionamos y acabamos (35-35) al descanso. En la segunda parte mejoramos algunos detalles defensivos y  salimos mucho mejor se su presión a toda la cancha lo que fue suficiente para distanciarnos en el marcador. Estuvimos bien en ataque posicional, pero toca mejorar mucho en defensa.
 
 
CADETE MASCULINO AMISTOSO. UPB GANDIA 19-60 DBC 05
 
En el primer amistoso de la pretemporada el equipo compitió de menos a más acabando el partido con excelentes sensaciones gracias al buen trabajo de todo el equipo.
Sin duda un grupo de jugadores con muchas ganas que durante este curso nos van a ofrecer grandes alegrías.