Continúan las fiestas ilegales en los chalets de la comarca de la Marina Alta, mientras siguen ascendiendo los datos de contagios por coronavirus. Las redes sociales se han hecho eco este fin de semana de una fiesta que transcurría en la localidad vecina de Pego, concretamente este domingo. La pregunta que se han hecho muchos es cuántas personas se encontraban en esta rave. Mientras unos confirman que eran unas 200 personas, lo cierto es que la Guardia Civil estaría hablando de unas 40 personas, todas ellas sin mascarilla obligatoria.

La fiesta se encontraba muy cerca de la Marjal y no solo habrían participado vecinos de la comarca, sino de todos los puntos de España. Concretamente, fueron cuatro patrullas de la Guardia Civil y varias de la Policía Local de Pego quienes lograrían parar este encuentro.

Según recoge Europa Press desde la Policía Local de Pego han detallado que se han levantado actas de denuncia por varias infracciones, al ser una actividad no permitida e incumplir medidas sanitarias de prevención frente a la pandemia.