Este sábado, 3 de agosto, continúa la campaña estival del Mercado Municipal que promociona las frutas y verduras de temporada con la colaboración de Postres Gelart.

Se ofrecerá al público la posibilidad de comprar la fruta y verdura que prefiera en las paradas del mercado y los maestros artesanos de Gelart le elaborarán en el momento un helado con estos ingredientes. El sábado 17 de agosto, el cocinero Bruno Ruiz protagonizará un Showcooking dónde creará unos postres de uva moscatel, en colaboración con Mara Bañó, propietaria de la bodega Los Huevas. Los viernes 9 y 23 de agosto se dedicarán a la venta de granizados naturales y el helado “Mercado Municipal”.
El horario de estas actividades de la campaña es de 10 a 13.30 horas. Esta acción dinamizadora tiene, además, un carácter solidario, puesto que todo lo recaudado en la venta de helados y granizados se destinará a la asociación Ludai, que gestiona el centro de atención temprana y desarrollo infantil y atiende familias y niños con problemas en el desarrollo.