Partido entre el juvenil B y el Benissa

El partido empezó bien para los de Denia, a los pocos minutos con una buena presión en un saque de puerta, Carlos roba el balón y consigue el primero. El resto de la primera parte fue igualada hasta que a falta de 2 minutos fue otra vez Carlos el que consiguió el segundo con el que se acababa la primera parte.

La segunda parte también empezó bien con una contra entre Carrió y Pau que hacían el 0-3. Poco después un penalti realizado sobre Pau lo aprovechaba Carrió para meter el 0-4. El 0-5 lo metería Jacobo en una estrategia de banda. Benissa en una contra conseguía a falta de 4 minutos el 1-5 que poco después Javi metería un buen gol para cerrar el marcador 1-6 .

 

ALEVÍN I.R.

PEGO 45 – 60 PAIDOS DENIA

Partido muy disputado entre los dos equipos, que ya se conocen de citas anteriores esta misma temporada. Como siempre, el partido estuvo disputado desde el primer minuto.

Los visitantes de Paidos conseguían pequeñas ventajas en el marcador, pero sin acabar de distanciarse. El equipo de Pego se sobrepuso e incluso llegó a remontar y ponerse 3 puntos por delante. Pero todavía quedaba una última reacción de Paidos Denia, el equipo colegial hizo un parcial de 12 – 30 que les hizo distanciarse finalmente en el marcador.

De esta forma, el equipo de Paidos sigue invicto una semana más. Y ya preparan el próximo partido contra Verger en el que se decidirá la primera plaza del grupo.

 

Benissa 44 – 4 Paidos

Partido complicado ante un rival que hoy ha desplegado un juego superior técnicamente y en conceptos.

Como es habitual, empezamos poco metidas y nos meten mucho en el inicio, lo que en esta ocasión nos cuesta el partido.

En la segunda parte, con el marcador cerrado, una mejor defensa ha logrado frenarlas y aunque era tarde, hemos competido de tú a tú al equipo cabeza de grupo, pudiendo disfrutar de nuestro juego y sintiéndonos agusto dentro del campo.

Destacar que las colegialas no han bajado la cabeza en ningún momento a pesar del adverso resultado, lo cual es muy importante para el grupo que anímicamente quiere más y está dispuesto a trabajar duro para conseguirlo!!