El mensaje

Después de 2 meses de cuarentena el  comercio necesita VENDER. Eso está claro, pero ¿cómo se vende? ¿Cómo entramos en la cabeza del consumidor como una opción de compra?

Es un momento delicado y no vamos a poder competir en precio con las tácticas agresivas de los gigantes. Sólo podemos apelar a la responsabilidad, teniendo en cuenta el delicado momento por el que va a pasar nuestra economía. Dar al consumidor la sensación de que nos estamos jugando mucho y hay mucho en su mano, pero sin malos rollos, y ofreciendo algo a cambio.

A partir de esta reflexión nace la nueva campaña de comunicación de Confecomerç #ElFuturoQueCompras, con la que queremos concienciar a los consumidores sobre la importancia que tiene el sitio dónde compran. Y que, a través de su compra, existe la posibilidad de cambiar muchas cosas y mejorarlas.

Ya puedes ver algunos de los contenidos de esta campaña en nuestras redes sociales, así como el vídeo de prelanzamiento, y muy pronto llegará al comercio asociado con diferentes elementos de comunicación como vinilos y bolsas.