Condenados al bordillo incorpora al mundo laboral a seis personas con discapacidad

11 de septiembre de 2017
11 de septiembre de 2017

Por quinto año consecutivo Condenados al Bordillo sigue contando con la colaboración de Pfizer, Adecco y el Ayuntamiento de Dénia para llevar a cabo el proyecto ‘A por la inclusión’ cuyo objetivo fundamental es incorporar al mundo laboral a personas con discapacidad. Ha sido gracias a esta colaboración la razón por la que la Asociación de Condenados ha podido incorporar a seis personas con diversidad funcional al mundo laboral.

En esta iniciativa Pfizer colabora con 20.250 euros y permite que se desarrollen diferentes actividades desde Septiembre del 2017 a Junio del 2018.

Las concejalías de Deportes y Bienestar Social también prestan su apoyo a la propuesta con la cesión de una furgoneta con conductor por parte de la Concejalía de Servicios Sociales para transportar a los usuarios desde el C.E.E. Raquel Paya al IES Maria Ibars (los martes y los jueves), mientras que la concejalía de Deportes cede un monitor deportivo del Ayuntamiento 4 horas a la semana.

La iniciativa se desarrolla todas las mañanas y tardes en la instalaciones del Instituto Maria Ibars, Llunàtics, Sala Multisensorial del Ayuntamiento y Colegio de Educación Especial Raquel Payà.

La Asociación ofrece además, más de 30 horas a la semana en diferentes actividades a más de sus 90 usuarios.