El Auditorio Municipal de Ondara se llenó completamente de público el pasado sábado 20 de mayo, con cerca de 400 personas de todas las edades que no quisieron perderse el magnífico Homenaje a Joaquín Rodrigo, con la interpretación del famoso Concierto de Aranjuez a cargo de la OMA (Orquesta de la Marina Alta), dirigida por Francesc Estèvez, con el guitarrista solista Miquel Pérez Perelló.

El Concierto de Aranjuez es una obra muy conocida por el gran público, muy emotiva y que gusta a todo el mundo, de ahí la gran aceptación y buena respuesta que tuvo este acontecimiento musical en el Auditorio Municipal de Ondara a cargo de músicos de reconocida trayectoria. Un concierto delicioso, según la Concejala de Cultura de Ondara, Raquel Mengual, en el que el público disfrutó muchísimo.

La puesta en escena fue espectacular, con una treintena de músicos de la OMA y en primer plano, el guitarrista Miquel Pérez Perelló. Este espectacular concierto ha sido recogido previamente en un CD de la OMA, que saldrá próximamente.