El Paidos Dénia “A” Fernández Luna obtuvo una victoria por 6 a 4 frente al Alcora FS, en un partido que no fue nada fácil para los dianenses, en el que se enfrentaron al último clasificado de la tabla, quien todavía no ha logrado su primera victoria. Con un Hat Trick de Jorge quien fue el líder ofensivo del Paidos, acompañado por Alex, Juan y Julián los cuales convirtieron en una ocasión respectivamente.

Los locales no sabían cómo entrar frente a una defensa castellonense bien ordenada. A su vez los de Alcora cada vez que salían lo hacían con peligro. Juan hacia nulas con sus intervenciones cualquier ocasión manifiesta de gol.

 Pero en el minuto 13 en un error defensivo colegial, se adelantaban los visitantes. A falta de 5 minutos los locales volvieron correr con el balón y jugar rápido y empezaron a tener claras ocasiones. Jorge a falta de 1 minuto hacía de penalti el empate tras una mano en un despeje de los de Alcora

La segunda parte empezaba con claro dominio local, pero en otra contra, los de Alcora se volvían a adelantar. Jorge de falta volvía a igualar el partido. Alex de tiro cruzado adelantaba a los de Paidos por primera vez y Julián hacia el 4 tras pase de Alex. Los visitantes no le perdieron la cara al partido y de portero jugador hacían el 4 a 3. Jorge de doble hacia el 5. Pero en la siguiente jugada volvían a reducir distancias. Juan a falta de 1 minuto hacia el sexto.

Con este resultado y a falta de 2 partidos por disputar, el Paidos se ubica tercero en la clasificación.