Las obras de canalización de gas que está ejecutando Redexis Gas en el centro de Dénia se reanudarán en los próximos días tras encargar la fabricación del adoquín con las características y singularidad de la pavimentación original de las calles donde se están ejecutando las obras.

El Ayuntamiento de Dénia ha dado el visto bueno al nuevo adoquín. Así, Redexis Gas reanudará las obras en la zona de las calles Loreto y Sant Narcís en los próximos días cuando reciba el material por parte de la empresa fabricante. Durante este periodo, y a la espera de recibir el pavimento, Redexis Gas ha despejado las calles y cubierto las zanjas con hormigón con el fin de garantizar la seguridad de los viandantes y facilitar la actividad económica de la zona.

Las obras que está realizando Redexis Gas se están ejecutando por tramos y estarán acabadas antes de Semana Santa. Los trabajos se interrumpirán entre el 10 y el 20 de marzo con motivo de las fiestas de las Fallas de la localidad tal y como ha acordado la empresa con el ayuntamiento.

La canalización de gas natural en esta zona de Dénia tiene un papel estratégico para la competitividad de los comercios, establecimientos de restauración y vecinos. El ahorro económico, la comodidad y la calidad del servicio son algunas de las ventajas que ofrece esta energía a sus beneficiarios.