Compromís Dénia pide disculpas por las deficiencias de la Estación de Autobuses y afirma que exigirá responsabilidades alineándose con la mayoría de la opinión pública

11 de mayo de 2018
11 de mayo de 2018

El grupo municipal Compromís en el Ayuntamiento de Dénia ha realizado una comparecencia algo sorprendente para dar su opinión sobre la construcción de la nueva Estación de Autobuses. Rafa Carrió y Vicent Crespo, han sido los encargados de matizar que están de acuerdo con la gran mayoría de la opinión pública sobre el proyecto y sus innumerables defectos.

Afirman que siempre confiaron con la Concejala de Urbanismo y socia de gobierno y con los técnicos pero que fueron comprobando sobre la marcha que las cosas no se estaban haciendo bien.

Su postura, será la de pedir responsabilidades a los técnicos sobre los que dejan caer toda la culpa de los errores que todavía se están corrigiendo y piden disculpas a la ciudadanía. Lo han hecho al margen del grupo municipal socialista con quien comparten tareas de gobierno. Respecto a sus socios en el ejecutivo, aunque las competencias son de unos de sus miembros, no se desmarcan en absoluto de la buena sintonía que siguen conservando.