Este lunes a las 17h en el pabellón Joan Fuster de Denia arrancará la que será la séptima edición de la semana de tecnificación del Denia Básquet Club.

Los 35 inscritos, de edades que van de cadete a senior de primer año, contarán nuevamente con entrenamientos de lujo a cargo de Eduardo Clavero (amplia experiencia en LEB y Exjugador ACB) y Ruben Perelló (entrenador ayudante del CAI Zaragoza de ACB).

Ambos entrenadores repiten experiencia con el claro objetivo de hacer mejores con sus conocimientos y propuestas de mejora técnica individual y colectiva a todos. Además de plantear trabajos de calidad en grupos reducidos en este periodo vacacional.

La Semana de tecnificación, coordinada por Manolo Viciano, es la actividad que cerrará oficialmente la temporada 2015-16. Se desarrollará durante 6 jornadas de forma consecutiva. De lunes 18 a viernes 22 de 17 a 21h. Poniendo su colofón con una jornada de mañana el sábado día 23 en horario de 10 a 14h. Todo ello en el Pabellón de la Avenida Joan Fuster.

Por las siete ediciones de la semana de tecnificación DBC han participado ya jugadores del Club de las generaciones compendidas entre 1992 y 2002. Siendo estos últimos, los nacidos en 2002, los debutantes en esta edición que el lunes dará comienzo.

Esta actividad siempre deja en los participantes una aportación grande en lo deportivo. Gracias a que los ponentes comparte con ellos y ellas sus enseñanzas. Lo que sumado al extra de motivación que para nuestros jóvenes supone trabajar con ellos durante una semana da como resultado una experiencia muy satisfactoria en la formación de nuestros baloncestistas en las edades acertadas para este trabajo.

Edu Cla Grup 4