Este fin de semana comienzan las competiciones federadas para los equipos del Club fútbol sala Dianense.
El sénior masculino, que este año compite en Preferente, se desplazará la tarde del sábado a Elda para enfrentarse el Nueva Elda, a las 18h, en el pabellón de madera. Los de Salus Madrid tienen muchas bajas, una tónica que se ha repetido durante los últimos partidos de pretemporada, por lo que no sería extraño que echase mano de algunos juveniles.

Los juveniles no disputarán la primera jornada ya que el conjunto rival ha abandonado la competición. Los dianenses se enteraron a mitad de semana y por la página de federación, que La Rectoría había retirado su equipo.

En categoría cadete, los de Antonio Moreno se desplazarán el domingo por la mañana a San Vicente para enfrentarse al Torres San Vicente – Bisontes de Castellón. Se trata de un test complicado para los dianenses que esperan poder sumar los tres puntos. Los alicantinos son un equipo duro y que tiene jugadores de calidad, por lo que se lo pondrá difícil a los dianenses en la siempre complicada pista roja del polideportivo de San Vicente.

Los infantiles también juegan fuera de casa ante el C.F.S. Futsal Ibi. El partido se disputará la mañana del sábado en el pabellón municipal de Ibi. Jaime Moreno tiene muchas esperanzas puestas en este equipo de cara a la competición liguera. Es un grupo que ha estado siempre junto en la liga comarcal y ahora da el salto a la liga federada.

Por último, el C.F.S. Dianense Dprint femenino debutará en casa ante el C.F.S. Futsal Ibi. Las de Mengual se encuentran muy ilusionadas ante el primer partido de liga, que se disputará el domingo, a las 12h, en el pabellón del polideportivo municipal de Dénia. Hasta cinco bajas tiene el conjunto femenino, que esta semana ha entrenado en cuadro para preparar el debut liguero.