La suerte está echada. Si el CD Dénia cumple las expectativas, sus aspiraciones de ascenso se pueden cumplir perfectamente. Ni la derrota ante el Oliva despertó dudas. Los refuerzos del equipo han sido todo un acierto por parte de la Dirección Deportiva con Tano Bertó al frente hasta el punto de que no tendrán asegurado el puesto algunos de los titulares imprescindibles en los esquemas de la pasada temporada. Una defensa mejor todavía que seguro encaja pocos goles y un centro del campo más potente deben asegurar cuanto menos la lucha por la promoción. Por de pronto, el Dénia juega el sábado en L, Alcudia frente a uno de los equipos más potentes en teoría del grupo atendiendo a su posición de líder la pasada temporada. Eso sí, Paco no será de la partida como tampoco Alvaro Castillo
Por su parte el Jávea debuta también con aspiraciones máximas, el domingo ante su afición y lo hace frente al Carcaixent, a las seis de la tarde.

El Dénia de Nacional, toda una sorpresa en pretemporada por la bisoñez de sus jugadores, se enfrenta a las seis del domingo al Alzira.