El Director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, ha anunciado que de cara al próximo año se está poniendo en marcha un local social para que todos los clubes, el de remo, piragüismo, surf y buceo, puedan reunirse con sus socios y así organizarse y gestionar su administración.clubes marina de dénia

Asimismo, Martínez ha añadido que el hecho de que los clubes estén operativos los 12 meses del año ha permitido que un total de 1.200 deportistas visiten la ciudad de Dénia. Por ello esperan, desde Marina de Dénia, que de cara al 2018 sean más los deportistas que pasen por las instalaciones para así ampliar la variedad de actividades.

En cuanto al padel surf, Emili Irigoyen, responsable del Club de Surf, ha asegurado que la “Sub Race” seguirá realizándose pero con la peculiaridad del cambio de fecha al mes de abril y no en mayo como venía celebrándose hasta ahora. Irigoyen ha insistido en que su principal objetivo para año nuevo es mantener la actividad de participación con el fin de aumentar el crecimiento del club, así como iniciar actividades de formación.

En el Club de Rem Marina de Dénia se han marcado como objetivo introducir categorías más jóvenes, al que se suman los del Club de Piragüismo Dénia con la creación de un barco para navegación para que los principiantes empiecen a remar.