El Club Náutico de Jávea ha superado un nuevo hito en su apuesta por la calidad en el servicio que presta como puerto deportivo de referencia en la Marina Alta, ya que ha superado el complicado examen para lograr la bandera Q de Calidad Turística de España.

El certificado de calidad se concede a las instalaciones náutico deportivas que han pasado los rigurosos controles de calidad del ICTE, el Instituto para la Calidad Turística Española dependiente del Ministerio de Energía y Turismo.

Lograr la bandera Q es un reconocimiento al esfuerzo de todo el personal del Club, y a la gestión que realiza día a día para intentar ofrecer a los socios y visitantes el mejor servicio.

La Q de Calidad Turística es la marca que representa la calidad en el sector turístico español y asocia a los establecimientos y enclaves turísticos que la ostentan importantes valores como el prestigio, la diferenciación, la fiabilidad, la rigurosidad, la seguridad y la profesionalidad. Todo ello para asegurar tanto a los usuarios habituales y como a los nuevos clientes la mejor experiencia turística posible en nuestro club.

Este certificado se une a otros ya obtenidos por el Club Náutico de Jávea con anterioridad, como el certificado UNE-EN ISO 9001:2008 y la bandera Azul, que hemos renovado recientemente por duodécima vez.