El Club de Natación de Ondara continúa cosechando excelentes resultados, y tres de sus nadadores se han clasificado para el Campeonato Autonómico de Invierno que se celebrará los días 25 y 26 de febrero en Elche.

El pasado fin de semana (21 y 22 de enero) se realizó el cuarto control federativo Infantil Absoluto en Castellón. El Club de Natación de Ondara participó con 22 nadadores de 14 a 25 años, de las categorías infantiles, junior, y absoluta, consiguiendo tres marcas mínimas para competir en el Autonómico de Invierno. Todos los nadadores del Club de Natación de Ondara han conseguido bajar sus marcas, y para muchos de ellos era la primera vez que nadaban en piscina olímpica de 50 metros. Todavía faltan por celebrarse otros dos controles para conseguir mínimas antes del autonómico.

Cabe indicar que esta temporada 2016-2017, el Club de Natación de Ondara, entrenado por Mario Páez, cuenta con un total de 53 nadadores; de ellos 23 pertenecen a las categorías desde alevines hasta absolutas (10 a 18 años) y unos 30 nadadores son de categoría máster (de 25 a 60 años). La Concejala de Deportes de Ondara, Mar Chesa, ha dado la enhorabuena a los nadadores de Ondara por su clasificación para el autonómico.