La concejala de Educación, Montse Villaverde, asistió ayer al acto de clausura de la UNED Sénior en Xàbia, que sirvió para entregar los diplomas acreditativos a los alumnos que han asistido a los cursos de Condición física y salud en la edad madura, El florecer de las artes. El Renacimiento, Informática, Cultura popular y patrimonio en la Marina Alta, El saber olvidado de las mujeres. Arte, música y ciencia o a las exitosas tertulias literarias.
El acto contó también con la presencia de la directora de la UNED en Dénia, Raquel Martí, y el delegado en Xàbia, Antonio Padilla. Los alumnos además pudieron aprender “cómo cuidarse a partir de los 55 años” a través de la conferencia del doctor Ramón Portolés.
La UNED Sénior es un programa dirigido a mayores de 55 años que quieren seguir formándose, enriqueciéndose culturalmente o mejorar su condición física.
Por otra parte, desde el aula del Centro Asociado de la UNED informan que este verano, entre los días 11 y 13 de Julio, impartirán en Xàbia un interesante curso sobre «la diversidad del género» que abordará la diversidad afectivo sexual y que podrá seguirse tanto presencialmente como online.
CLOENDA UNED  SENIOR