El CFS Dianense sufrió este sábado su primera derrota

20 de noviembre de 2017
20 de noviembre de 2017
El CFS Dianense sufrió este sábado su primera derrota en el desplazamiento a La Cañada con el resultado de 3-1.
Las complicadas condiciones de la pista hicieron que los «blavets» salieran fríos al partido, creando pocas ocasiones en los primeros 20 minutos.
A raíz de un fallo en la entrega se adelantó el equipo local, que poco más había probado a Ángel y esté había resuelto siempre con acierto. Lo resbaladizo de la pista provocaba multitud de imprecisiones en los jugadores de Luismi Bonet, otra de las cuales provoco en segundo gol de La Cañada. A continuación Igor, como viene siendo habitual esta temporada, marcó tras un bonito regate dentro del área. Con este ya van nueve goles de Igor lo que le sitúa en lo alto de la tabla de goleadores de la categoría. Poco duró la alegría, y una jugada de estrategia provoco un desajuste en el equipo dianense y el definitivo 3-1. Era el minuto 39 de la primera parte.
En la reanudación el equipo salió con mas ímpetu frente a un equipo local que solo pretendía conservar el resultado conseguido en la primera parte. Otra vez la falta de puntería, con sendos palos de Pauet y Jordi, era el talón de Aquiles del CFS Dianense, que realizó una muy buena segunda parte sin conseguir el premio del gol. Tampoco acompañó la pareja arbitral que, sin ninguna explicación, dejó de acumular faltas a favor del equipo dianense, a pesar de ser expulsado un jugador de la Cañada. Las insistentes protestas del cuerpo técnico de poco sirvieron, y el partido terminó con el mismo resultado que al descanso.
No todo fueron malas noticias para el equipo de la Marina Alta, ya que Jordi Más reaparecía después de su lesión en pretemporada, y aunque se le notó falto de ritmo, ofreció otro tipo de variante al equipo en ataque. El otro lesionado, Borja C. Conesa puede reaparecer también en breve, una vez ya se encuentra en la fase final de su recuperación.
Este sábado el equipo se enfrenta a CFS Santa María Magdalena de Novelda, partido que debe de servir para no desengancharse con los puesto de arriba en la clasificación y dar tranquilidad a un joven grupo de jugadores que debutan en su mayoría en la categoría.