Más de 200 niños de entre 4 y 14 años disfrutarán de las mejores instalaciones de Denia para pasar este verano

El Centro Deportivo Dénia ya ha abierto el periodo de inscripción de la escuela multideporte para este verano, organizado conjuntamente por la Concejalía de Deportes y aqualia, empresa que gestiona el Centro Deportivo.
Gracias a esta colaboración, los niños y niñas de Dénia de entre 4 y 14 años pueden disfrutar en el período estival de una opción lúdico-deportiva muy saludable, en un espacio ideal donde los pequeños pasen un verano divertido y diferente. La calidad del proyecto y el espacio privilegiado de la zona deportiva de la localidad dianense son las características que diferencian la escuela multideporte del resto de oferta para el verano y que cada año entusiasma a los verdaderos protagonistas. Más de 200 niños disfrutaron de la experiencia el pasado verano.
Divididos por grupos de edad, durante las primeras horas de la mañana, los niños podrán disfrutar de las instalaciones deportivas abiertas, con deportes colectivos e individuales al aire libre, siempre adaptados a sus necesidades. Tras el almuerzo, todas las actividades se realizarán en las salas del pabellón municipal, y en las instalaciones del Centro deportivo para no quedar expuestos a las altas temperaturas del verano, ya que todas las salas cuentan con aparatos de climatización. Además todos los días los alumnos gozarán de actividades acuáticas en las piscinas del Centro deportivo Denia combatiendo así las altas temperaturas del verano.

Además los grupos de mayores podrán beneficiarse de una inmersión lingüística en  inglés, y poder así practicar al mismo tiempo que se divierten,

El objetivo de esta escuela, es inculcar al niño una educación deportiva lúdica e iniciarlos así en unos hábitos de vida saludable. Para ello, además de las actividades diarias, como el pilates o el baile, deportes colectivos e individuales,  se han preparado diferentes talleres y actividades puntuales como los talleres de higiene postural o los relacionados con la nutrición.  Además, todos los viernes los alumnos disfrutarán de diferentes fiestas temáticas, con actividades como Spartan en el Box multiaventura, la fiesta del agua con hinchables en la piscina, Holy Party y otras muchas actividades para que los niños pasen unas vacaciones de verdad.

La inscripción puede contratarse tanto por semanas, días sueltos o incluso todo el periodo estival, así como en vacaciones de Navidad, Semana Santa y puentes escolares.

Infórmate de las diferentes promociones en el 966 42 66 55 o en centrodeportivodenia@fcc.es.

Infórmate de las diferentes promociones en el 966 42 66 55 o en centrodeportivodenia@fcc.es.