Aqualia pone en marcha una campaña publicitaria lanzada en redes sociales y protagonizada por usuarios reales del centro Deportivo 

En Facebook ya se han registrado 10.737 visualizaciones 

Suda de las dietas milagro. Suda del 60-90-60. Suda de la barriguita cervecera. Suda, suda, suda, porque cuanto más sudas, más te resbala todo.

Este es el mensaje que ha lanzado el Centro Deportivo Denia en su campaña de enero lanzada en redes sociales y que está contando con una gran aceptación. En el vídeo aparecen personas reales, voluntarios que han sido captados en momentos reales de sus ejercicios en las instalaciones del Centro Deportivo. Una voz en off va animando a “sudar” de excusas, defectos e imposiciones estéticas, porque “si sudas, todo te resbala”.

Susana Campos, directora del Centro Deportivo Denia, ha explicado que “teníamos muy claro que queríamos lanzar una imagen real, de gente real, alejada de los arquetípicos cuerpos de gimnasio. Por eso buscamos modelos entre las personas que día a día vienen a nuestro centro. Gente de todas las edades, de diferentes culturas y con un elemento común: todos vienen aquí a sudar. Y cuando lo hacen, se olvidan de todo.”

El vídeo está teniendo mucho éxito y en Facebook ya se ha llegado a las 10.737 visualizaciones. A partir de hoy también se puede ver en Youtube, en https://youtu.be/TreSQHzAKdg 

Sudando de pagar matrícula en enero.

Enero es el mes ideal para ponerse como meta apuntarse al gimnasio. Por eso desde Centro Deportivo Dénia quieren animar a todo el mundo poniéndoselo aún más fácil: matrícula gratuita para todos los que se apunten en enero.