Por cuarto año consecutivo, y con motivo de la celebración del Día del Libro, el Centro Asociado de la UNED de Dénia organizará una nueva edición de la campaña 1 Libro X 1 Kilo. La cita será el 22 de abril en la entrada de la Casa de Cultura. Allí, en horario de 10 a 20 horas, aquellos interesados en colaborar con esta jornada solidaria podrán llevar un kilo de alimentos no perecederos, recibiendo a cambio un libro.
Los alimentos recogidos se entregarán a la Mesa Solidaria para los comedores sociales. Al objeto de disponer de un fondo de libros suficiente para el trueque, la UNED de Dénia ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que colabore entregando algún libro usado en la Secretaría del centro (permanece abierta de lunes a viernes, de 9 a 14.30h. y de 15.30 a 21h.).
Otra forma de colaborar con el este día del libro solidario es apuntarse como voluntario para participar en esta jornada. Las inscripciones pueden hacerse a través de la propia secretaría del centro en la web de la UNED de Dénia.