El Círculo Empresarial de la Marina Alta junto con la Fundació Baleària y la Seu Universitària de Dénia, y gracias a la colaboración de la Conselleria de Transparència, han organizado un curso de Responsabilidad Social que se va a desarrollar los días 19, 23, 24 y 25 de octubre en la Casa de la Paraula de Baleària Port.

Está dirigido a técnicos, jefes y responsables de Responsabilidad Social y/o Recursos Humanos, de empresas, administraciones públicas y Organizaciones No Gubernamentales y sin ánimo de lucro. Se trata de unas jornadas que tienen como objetivo dar a conocer las herramientas y vías de actuación para hacer de la Marina Alta un territorio socialmente responsable.

Un territorio socialmente responsable (TSR) es un territorio que tiende a la sostenibilidad afrontando sus retos económicos, sociales y ambientales mediante estrategias colaborativas. Para avanzar hacia ello es fundamental que las diversas organizaciones incorporen la responsabilidad social a su gestión.

La primera de las conferencias-coloquio será el próximo jueves 19 de octubre y para completar el curso las empresas deberán asistir a esta, al seminario del día 23 por la tarde y al taller de conclusiones del día 25.

Consulta aquí el programa de las jornadas