El Dénia visita mañana el campo del Castellonense en el último partido de liga habiéndose asegurado el quinto puesto. Castillo sigue sancionado,Paco acumula tarjetas y lamentablemente Panucci se rompió el isquio. Por su parte el Dénia Futsal se despedirá de sus seguidores en Ondara por la celebración dels Mini Jocs.

El CD Jávea rendirá homenaje a los ciclistas de Jávea fallecidos en el fatal accidente ocurrido el pasado 7 de mayo -Eduardo Monfort, Luis Alberto Contreras y José Antonio Albi- en el partido correspondiente a la 34ª jornada, que le enfrentará al Tavernes de la Valldigna, el próximo sábado 20 de mayo a las 18:00h.

En los prolegómenos del encuentro, al que acudirán los miembros del Club de Atletismo Llebeig y del Club Ciclista de Jávea, se llevará a cabo un sentido acto de recuerdo en memoria de las víctimas del accidente, que tan profundo dolor y consternación ha causado en nuestra ciudad.

Asimismo, la recaudación del partido irá íntegramente destinada a familiares de las víctimas.

Para todos aquellos que no puedan asistir al encuentro o que quieran colaborar sin necesidad de acudir al estadio, se ha habilitado una fila cero. Las colaboraciones pueden realizarse a través del siguiente número de cuenta de la Caja Rural – Cajamar: ES68 3058 2606 7327 2000 2300