El CD Jávea ha hecho oficiales los fichajes de Dani Vaello y Lussing, dos guardametas que vienen para reforzar la portería del primer equipo ante la marcha de Edu Samblas, con el que el club tenía cerrado un preacuerdo de renovación que el jugador ha preferido no hacer efectivo.

Dani Vaello es uno de los mejores porteros de la categoría, y vuelve al club en el que ya estuvo hace dos temporadas tras su paso por el Benigànim y el Pego CF. Anteriormente había defendido la portería del CF Gandía, equipo con el que llegó a jugar en Segunda División B.

Lussing procede del CF La Nucía y anteriormente había jugado en el Ciudad de Benidorm. A pesar de su juventud, ya ha competido varias temporadas en Tercera División, donde ha acumulado una experiencia que le ha hecho mejorar como guardameta campaña tras campaña.

Por otra parte, el CD Jávea ha llegado a un acuerdo para la renovación de Víctor Pereira y Miguel Mereta, que ven así recompensado su excelente trabajo desde que llagaron al club en febrero de este mismo año y el pasado año respectivamente.