Tous, un equipo prácticamente desconocido que según Juan Carlos es muy veterano y agresivo visita el Diego Mena el domingo a las cinco de la tarde. Keko es baja casi segura como lo fue en Tavernes aunque Cristian es un seguro de vida en la línea de centrales. Tanto Panucci como Jordi y Renzo siguen resentidos pero como ocurriera en el anterior partido seguro que estarán a punto. La gran novedad y la más esperada es la recuperación de Paco que entrará en la convocatoria. El partido se ha adelantado a las cinco del domingo respecto a horarios anteriores.
Por otro lado no hay que perder de vista el Alginet (líder) contra el Adzeneta. El Jávea por su parte visita al Ciudad de Benidorm el sábado a las siete y media.

Los juveniles de Liga Nacional buscarán el primer triunfo de la temporada en casa del Acero el domingo a las seis de la tarde y una hora más tarde el Dénia de Preferente pero en sábado jugará en Beniganim.

FUTBOL SALA
Tras el anunciado fichaje de un jugador argentino por el Dénia Fútsal el equipo de bermejillo en un momento delicado de resultados visita al Barceloneta el Sábado a las seis y media. Ambos equipos están muy igualados como demuestran los números. 1-1-1, partidos jugados.