Cayro elige Hong Kong para presentar su catálogo de novedades

18 de octubre de 2018
18 de octubre de 2018

La empresa juguetera Cayro ha presentado en Hong Kong su catálogo de novedades, que comenzará a distribuir en 2019. La firma alicantina, que dispone de un showroom permanente en esta región asiática, ha dado a conocer a diferentes jugueteros de todo el mundo sus propuestas para el próximo año, que se suman a las más de 350 referencias de producto ya existentes.

Cayro comercializará un total de 15 nuevos juegos en 2019, tales como Sam the Villain, Speed Monsters y Dino Path. La línea que más crece es la destinada a juegos de acción, con Tornado, Sticky, Crazy Food y Bed Bugs como artículos más destacados. Son juegos rápidos y muy divertidos con instrucciones sencillas.

Aprovechando la presencia de numerosos profesionales de la industria del juguete que cada otoño visitan Hong Kong para detectar nuevas tendencias, Cayro prevé mantener contacto con más de 45 distribuidores internacionales procedentes de países de todo el mundo como Japón, Canadá, Brasil, Ecuador, Sudáfrica, India, Turquía o República Checa. Asimismo, la juguetera se reunirá con clientes habituales con el objetivo de preparar para la campaña de Navidad de 2019-2020.

Con unas cifras de exportación cercanas al 40%, Cayro está presente en los cinco continentes. Su diseño, creatividad y valor pedagógico le ha convertido en un referente nacional en juego educativo de creación propia. La empresa alicantina destina cada año el 50% de los beneficios a Innovación y Desarrollo, para impulsar el lanzamiento de nuevos juegos y optimizar su diseño y packaging. En este proceso creativo colaboran expertos diseñadores, pedagogos e ilustradores que aúnan esfuerzos para hacer posible la máxima de Cayro: “jugar no tiene edad”.