Este fin de semana ha sido un fin de semana de trajín en los principales partidos a la hora de dar a conocer a sus candidat@s a las varias elecciones en una primavera de locura.

Así en las listas al Congreso, César Sánchez que insiste en concurrir igualmente a la Presidencia de la Diputación Provincial, siempre que figure en alguna lista municipal, sin contar que afirmó en su día que no repetiría opción a la alcaldía de Calpe, encabezará la del Congreso por el Partido Popular y lo hará acompañado por Juan Bautista Roselló (Benissa) en el sexto lugar tal como ha manifestado a  través de las redes sociales por su fidelidad al actual Presidente del organismo provincial.

En cuanto a las listas autonómicas, la novedad por Compromís será Rafa Carrió que irá en un lugar simbólico mientras que repetirán en puestos de salida Rosa Mustafá (PSPV) y Toni Woodward (Cs).

En Dénia, según fuentes próximas a Ciudadanos y como ya comentó Montgoradio en su día, era Sergio Benito el preferido por Valencia y el periódico Canfali Marina Alta, publicaba este sábado que Benito ya contaba con el aval tanto local como autonómico.

Sólo falta pues la decisión de Centre Unificat partido que anunció en su día que no concurriría a los comicios y que ha negociado sin éxito hasta la fecha con el partido naranja.