Casa Benjamín (calle Ramón y Cajal, 14) ha obtenido el primer premio del concurso de escaparatismo navideño en establecimientos comerciales que convoca la Concejalía de Comercio, a través de la AFIC en Creama, dotado con 500 euros.
El segundo premio, dotado con 400 euros, ha sido para Delamar Òptics i Audio (calle La Mar, 34) y José Iglesias Estudio Fotográfico (avenida Marquesat, 22) ha resultado ganador del tercer premio, dotado con 300 euros.
El premio del público, dotado con 200 euros, ha sido para la galería de arte Avima (calle Temple de Sant Telm, 16), cuyo escaparate ha obtenido el mayor número de votos en la página de Facebook del Ajuntament de Dénia.
El jurado del concurso, integrado por Marta Hidalgo, Mar Puigcerver y Marisa Villó, ha otorgado el premio a la Innovación a Walplay (avenida de Alicante, 19) y el premio al Esfuerzo a Central de Arreglos y Costura (calle Patricio Ferrándiz, 37). Ambos están dotados con 200 euros.
Asimismo, se han otorgado menciones especiales a los establecimientos Dulzia (calle Patricio Ferrándiz, 9), Farmacia Romany (calle Elx, 2) y 3 Sentits (calle Loreto, 20).
La concejala Eva Ronda ha entregado los premios del concurso este mediodía en la Sala de Plenos del Ajuntament de Dénia, felicitando a los ganadores y al resto de los 51 comercios participantes en esta edición.