Soy Mario Vidal, candidato a la alcaldía por Gent de Dénia. A ti, que siempre has confiado en el proyecto de este partido, quiero agradecerte que sigas creyendo en nosotros, porque Gent de Dénia es la opción política de las personas de Dénia -de Dénia, La Xara y Jesús Pobre- que no somos ni de derechas ni de izquierdas. Es el partido de las personas que piensan que Dénia necesita un partido independiente y local fuerte, que tenga como única motivación política Dénia, La Xara y Jesús Pobre.

Gent de Dénia, después de 36 años de existencia, es fiel al espíritu de su fundador, Pepe Crespo, a quienes muchos consideran el mejor alcalde que ha tenido Dénia. Conviene que todas las personas que año tras año habéis votado a Gent de Dénia sigáis haciéndolo. Después de una renovación del grupo, contamos con gente nueva, joven y dinámica, junto a personas de siempre que aportan su experiencia. Somos el partido del equilibrio, del verdadero centro, ni de izquierdas ni de derechas, somos simplemente Gent de Dénia -de Dénia, La Xara y Jesús Pobre-.

Dénia necesita un auténtico partido independiente que solo tenga objetivos locales, exclusivamente locales. No conviene que el voto de las personas que siempre habéis votado a Gent de Dénia se pierda entre tantas opciones. Entre opciones que pueden hacer que Gent de Dénia no tenga la representación necesaria en el Ayuntamiento y, finalmente, sea Dénia la que salga perdiendo.

Hemos de concentrar los votos de la verdadera independencia local en Gent de Dénia para conseguir que la gente de Dénia, la Xara y Jesús Pobre tengamos voz y voto en el Ayuntamiento.

Votando Gent de Dénia todos ganamos. “Tots guanyem”

Mario Vidal
Candidato a la alcaldía por Gent de Dénia