Ayer por la tarde se inauguró el nuevo Carrefour ubicado en el Centro Comercial Portal de la Marina de Ondara. Un acto con mucha participación por parte del sector empresarial y social y al que tampoco faltó el Alcalde del municipio, Zeus Serrano, el Director General de Comercio de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa y Francisco Villaescusa como Director Regional de Carrefour.

Después de cumplir con el calendario de reformas establecido en tan solo dos semanas, esta mañana Carrefour ha abierto sus puertas al público. Un hipermercado donde los clientes podrán encontrar todo lo que buscan y más, pues la novedad, es que su oferta comercial se amplía con productos bio y de salud, alimentos internacionales, sección de parafarmacia, electrónica y todo para el mundo de la casa.

Cabe destacar que Carrefour Ondara también ha ampliado su plantilla incorporando 47 nuevos puestos de trabajo y manteniendo los 52 empleados que trabajaban en el anterior centro. Este precisamente, fue uno de los aspectos que destacó el Alcalde, Zeus Serrano, en la inauguración: «la oportunidad de dar una salida laboral a los vecinos de la comarca integrando a mujeres y gente mayor». Manifestaba que siempre ha sido una de sus prioridades, aparte de beneficiar con la llegada del nuevo Carrefour, a pequeños comerciantes que conseguirán así mayor visibilidad.

En ello coincidía con el Director General de Comercio, Natxo Costa, quien aseguraba que Carrefour se ha convertido en «una locomotora del sector comercial a la hora de ofrecer nuevas oportunidades y servicios». Por su parte, Francisco Villaescusa, Director Regional de Carrefour, reconoció humildemente que cuando hace tiempo le propusieron el proyecto de Ondara, se equivocó, pero sólo por «el hecho de no haberlo puesto en marcha antes» porque siempre desde Carrefour han considerado a «la marina alta como un referente».