Tras la primera jornada del Torneo Orysol en Dénia, ya podemos avanzar algunos de los resultados.

En categoría individual, el español Winter se enfrentará en finales a Barroso, una gran final puesto que se trata de dos jugadores bien clasificados en el ranking. También veremos en finales a los españoles Sánchez y Moro.

Destacar el duro trabajo de Sáez-Royuela quien con un ranking de 1577 ha vencido a Van Der de 718 de ranking y, por lo tanto, se enfrentará a Kotecha.

En finales también veremos a los tenistas Khotkov que debutará contra Martí, a Martos quien jugara contra Cekirge o las parejas de Barreto y Vicente y Trapeznikov y Andreu.

En individual pasarán a la segunda ronda Martin que jugará contra Perez, los españoles Pla contra Sánchez, así como Pietri contra Boluda, entre otros.

Esto en cuanto a categoría individual, mientras que en dobles, el español Miguel y su compañero Romay se enfrentarán a los rusos Chepelev y Korovin. Más españoles en dobles, la pareja de Aranzabal y Martínez debutarán contra Agarwal y Goveas, Barroso y su compañero, el italiano Brancaccio se enfrentarán a March y Van Der, mientras que Danilov y Kotecha lo harán contra Goel y Rathee.

Sobre todo destacar al joven jugador del Club de Tenis Dénia, Carlos Vicente Martínez que ha ganado en el primer partido de la fase previa al cabeza de serie 11 del cuadro, Xavier Gabarro, tras un gran partido en el que el público ha disfrutado de muy buenos puntos entre ambos jugadores. Finalmente y tras un duro primer set Carlos ha ganado al catalán 7/6(5) 6/1