El C.F.S. Dianense Rte. Mena venció a domicilio por 1-3 al Xaloc d’Alacant “B”, en partido disputado el pasado domingo en el Pitu Rochel.
Los dianenses empezaron el partido enchufados y se adelantaron en el marcador, en el primer minuto, gracias al tanto de Pauet. Los locales solo lograban inquietar la portería de Ángel con balones largos, pero el portero dianense, que jugó todo el encuentro por la ausencia de Sergi, se empleó a fondo para evitar que los de Xaloc se metiesen en el partido.
A pocos minutos para el descanso, los alicantinos lograban el empate. Cuando todo parecía indicar que se marcharían al descanso en tablas, a falta de cuatro segundos, Igor aprovechó un malentendido entre el portero y un defensa rival, y salvando el balón en la misma línea de banda, logró el segundo desde casi 15 metros.

En la reanudación, los locales crearon poco peligro y los dianenses tuvieron multitud de ocasiones para sentenciar el partido. Carlos Ruiz hizo el tercero ante un rival que, quedando cuatro minutos y sin tener la posesión de balón, inexplicablemente no sacó portero jugador en busca de darle la vuelta al marcador.

Por el C.F.S. Dianense Rte. Mena jugaron: Ángel, Escortell, Luislli, Mateu, Iborra, Ayoub, Carlos Ruiz, Antonio, Igor y Pauet.
Fueron bajas: Lunar, Borja, Jordi y Sergi.

Los dianenses reciben este sábado al Ye Faky F.S. “B”, a las 20h en el pabellón del polideportivo.