El C.F.S. Dianense Rte. Mena se presentó ante su afición, el pasado sábado en el pabellón del polideportivo municipal.
Con el pabellón prácticamente lleno, el presidente Josè Luis Mengual, dio la bienvenida a todos los asistentes y pidió la presencia del Director Deportivo del proyecto, Jaime Moreno y de la Concejala de Deportes Marian Tamarit. El patrocinador principal del equipo, Restaurante Mena, no pudo acompañar a los jugadores, por motivos laborales.
A continuación, presentó uno a uno a todos los jugadores del equipo, a excepción de Ayoub que se encuentra de viaje, que salieron a pista con niños de la escuela municipal de fútbol sala.
Tras realizarse las fotos oficiales, el equipo se marchó al vestuario para cambiarse y enfrentarse a una selección de A.F.E.S., de La Safor.
Los dianenses dominaron casi la totalidad el encuentro y gozaron de multitud de ocasiones, pero no fueron capaces de materializarlas y el encuentro terminó con empate 2-2.
Esta falta de acierto de cara a gol, es el problema que se está encontrado el equipo en esta pretemporada, siendo capaz de generar multitud de ocasiones claras de gol pero estrellándose en los porteros y defensas rivales.
Los de Luismi Bonet, realizaron un gran partido y dieron la vuelta al marcador, ya que su rival se adelantó 0-1 en una de las primeras ocasiones de las que dispuso. Los de La Safor lograron el empate a 2 a pocos minutos del final, pero los dianenses se volcaron al ataque y dispusieron de dos o tres ocasiones muy claras para llevarse el encuentro, pero el portero rival las desbarató todas ante la impotencia de los jugadores locales.