Los dianenses realizaron un gran encuentro y fueron superiores a su rival desde el primer minuto. Con algunos efectivos recuperados, los de Luismi Bonet gozaron de diversas ocasiones de gol hasta que, en el minuto 6, Igor hizo subir el primero al marcador.
Sin haber asimilado el primer golpe, los de Villena encajaron el segundo apenas un minuto después, también obra de Igor.
Con el marcador controlado, los dianenses jugaron a placer mientras Ángel se encargaba de desbaratar las ocasiones que tenía el equipo rival. En el minuto 10, Carlos Ruiz, que disputaba su primer partido como blavet, hizo el tercero.
Minutos más tarde Pauet logró el cuarto y con este resultado los equipos se marcharon al descanso.
En la reanudación, los visitantes salieron un poco más enchufados y al minuto lograban reducir distancias. Pero los dianenses volvieron a ampliar su ventaja en el marcador, pocos minutos después, con otro gol de Carlos Ruiz y uno del capitán Luislli.
Villena lo intentaba de manera esporádica y en el minuto 26 lograba su segundo gol.
Con 6-2 en el marcador, los de Luismi no quisieron relajarse y con el paso de los minutos llegaron cuatro goles más, obra de Antonio, Carlos Ruiz, Ayoub e Igor. Los visitantes llegaron en alguna ocasión, pero Sergi se encargó de desbaratarlas.
Con 10-2 se llegó al final del partido. Los dianenses se colocan en lo más alto de la tabla y esta semana se desplazarán a Alicante para enfrentarse al Xaloc “B”.