El C.F.S. Dianense empató el pasado sábado por 2-2 ante el Ye Faky F.S. “B”, de Cocentaina.
Los pupilos de Luis Bonet merecieron mucho más y este empate les sabe a poco, ya que les hace perder el liderato.
La primera parte estuvo igualada. Los visitantes estaban bien posicionados, pero a pesar de ello, Pau robó un balón y se lo cedió a Carlos Ruiz para abrir el marcador.
A los pocos minutos, los de Cocentaina lograron el empate.
Al descanso se llegó con empate. En la reanudación, los locales fueron superiores a su rival, gozando de muy buenas ocasiones de gol. Pero Ye Faky se adelantó en el marcador con un potente disparo lejano, que sorprendió a Sergi, ya que tenía a varios jugadores delante. Con el marcador en contra, los locales siguieron luchando por el partido pero se estrellaban ante el portero y defensa rival.
A falta de nueve minutos, Igor hizo el empate. Con 2-2, los dianenses tuvieron ocasiones de llevarse el partido, pero el portero visitante sacó una muy clara a bocajarro.
En los últimos minutos, Luismi Bonet decidió jugar de cinco, pero fueron los de Cocentaina los que estuvieron cerca de llevarse el partido tras una recuperación y disparo lejando que se marchó por encima de la portería.
Los dianenses se desplazan esta semana a casa del Elche Dream, el sábado a las 19h. Será un partido complicado, ya que los ilicitanos han ganado todos sus encuentros y están en la parte alta de la clasificación.