1ª.Regional Juvenil F.S., Grupo 4

C.D. Paidos Dénia “A” Fernández Luna 2 – 7 Hércules San Vicente “A”

Severa e injusta derrota la recibida por el equipo Paidos frente a su máximo rival de esta temporada. Los locales empezaron con fuerte presión y los visitantes sin prisas y sin nervios mantenían la posesión pero sin pasar de campo. Las ocasiones primeras y más claras fueron de Paidos. La primera ocasión que pasaron de campo a los 7 minutos, los visitantes hacían el primero. Acto seguido de falta hacían el segundo . Y en una contra el 0 a 3. Josep redujo distancias antes del descanso con 2 goles

La segunda parte fue un calco de la primera con clarísimas ocasiones que el portero visitante con una gran actuación impidió que subiera ningún gol más al marcador. Los visitantes aprovecharon una superioridad tras una expulsión y 2 dobles penaltis para ampliar el marcador.

1.Regional Cadete F.S. Grupo 3

C.D.F.S.BENISSA “A” 3-3 C.D.PAIDOS DÉNIA “A”

Empate del C.D. Paidos en su visita a casa del tercer clasificado.

EL partido, marcado por la intensidad e igualdad, empezó de cara para los locales que al poco de comenzar ganaban por 2-0. Poco antes lee descanso, el C.D. Paidos consiguió recortar distancias, 2-1.

En la segunda mitad, los visitantes salieron fuertes, remontado el encuentro con dos goles 2-3 a falta de 10 minutos para el final. Pero en C.D.F.S. Benissa consiguió poner las tablas en el marcador y finalizar el partido como había empezado, empate. 3-3.

Jugaron y marcaron:

Jose, Marc, Carlos, Jorge Carrasco, Javi, Saul, Marc, Adrián (1),Nico (2), Jorge Bustos, Iker Mut e Iker Orquín.

Próximo Sábado a las 10:15 Horas, jugamos el derbi cadete contra el Dianense a las 10:15 en Paidos.