CBM Ilice Torrellano 19 – C.H. Xàbia 21.
El cadete femenino jugo el pasado sábado el tercer partido seguido fuera de casa en el que también consiguió la victoria.

De las cuatro victorias conseguidas hasta ahora, está fue la más difícil de conseguir por las bajas importantes en el equipo de Xàbia. Empezó el partido con una defensa muy dura por parte de las locales que consiguió parar los ataques del equipo visitante, hasta el punto de ponerse con un claro 6 a 2, en el minuto 17 de partido (nunca antes consiguió dejar a dos goles al equipo de Xàbia en 17′); un tiempo muerto y unos la vuelta a la normalidad en ataque, hizo que la primera parte terminará con empate a 9 goles.

El inicio del segundo periodo las xabieras sabedoras de la importancia de ganar este partido, empezaron a jugar con una muy buena defensa que conjuntamente con buenas actuaciones de la portera y unos ataques más fluidos, les devolvía el parcial colocándose en un 9 -13; a partir de ese momento nunca se vio peligrar el resultado, aumentando hasta seis goles la renta. La relajación y los doce 7 metros pitados a favor de las locales (ninguno a favor de las visitantes) hizo que finalmente el resultado quedara en una corta diferencia de dos goles.

Un escollo más superado, en el camino que puede llevar al equipo de Xàbia a conseguir los objetivos marcados para este año. El próximo partido se vuelve a jugar fuera de casa, contra el Torrevieja, y el miércoles 1, por fin se jugará en Xàbia contra Agustinos de Alicante.

Tercera jornada del equipo infantil femenino de XABIA fuera de casa contra Altea un equipo fuerte y joven.
Teniendo en cuenta sus dos victorias las chicas de xabia teniendo toda la plantilla al completo nuevamente salieron fuertes en defensa y bastantes acertadas ante la portería sea logrado un resultado favorable y para seguir trabajando sobre esa linea.
ALTEA 15 / XABIA 23

Tercera jornada para el CADETE Á Masculino que tocaba jugar en casa de la Vila Joiosa; encuentro muy cómodo para los xabieros ya que a los 10 minutos de la primera parte el marcador se descontrolada favorablemente 02 a 12; con un buen movimiento de balón velocidad y estrategias tanto en ataque como defensa siguieron los xabieros hasta logra un resultado definitivo de 5 a 35; ya que el reglamento indica que con una diferencia de 30 goles y llendo en la segunda parte faltando 10 minutos para finalizar; no se suman más goles pero si se termina el encuentro.
La Vila Joiosa 5 – XABIA 35

Cadete B

un gran partido en casa del altea en el cual pese a la diferencia de altura y peso aguantaron con una gran defensa y un taque muy duro ya que el altea defendio todo el partido en 6-0.pero los nuetros aguantaron y solo al final se perdio por un engañoso 26-19