SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. V74 VILLENA 64-73 DBC
Un excelente inicio de partido con todo el equipo muy activado y con la idea clara de apretar en defensa a los locales les dio las primeras ventajas y permitió encarar el partido llevando la iniciativa prácticamente en todo momento.
El buen control del partido durante una seria segunda parte dejó sin opciones reales al rival de entrar en el partido.
Segunda victoria consecutiva para un equipo que empieza a encontrarse a sí mismo y va ganando ritmo y confianza.
SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. DBC 65-62 ENGUERA
Se consiguió ganar un partido en el que se estuvo por debajo en el marcador durante muchos minutos ante el acierto exterior, fuerza bajo los aros y mayor experiencia de los Valencianos.
La falta de acierto exterior ante su cerrada defensa parecía no permitir la reacción del equipo, que no llegó hasta el tercer periodo a partir de un aumento de intensidad defensiva que nos permitió rápidas transiciones y sobre todo acabó con el orden de Enguera.
Tras ponerse por delante en el último periodo costó rematar el partido por la falta de acierto en los momentos clave llegando de este modo a un final cargado de emoción en el que un lanzamiento triple visitante no quiso entrar evitando llegar a la prórroga y confirmando una victoria de las que refuerzan la confianza del equipo.
SENIOR FEMENINO AUTONOMICO. DBC 58-61 PEDREGUER BLANCO
 
Difícil reto se presentaba contra el líder invicto del grupo. Con solo siete jugadoras para afrontar el encuentro y aún en el recuerdo el precedente de la liga valenciana de pretemporada en la que la victoria fue abrumadora para el rival, todo parecía conducir a un mal día.
El partido sin embargo estuvo competidísimo desde el principio acabando la primera parte con un ajustado 26-28.
Pedreguer no encontraba la manera de atacar con fluidez y su defensa en zona tampoco hacía daño.
Pero la desgracia se cebo  primero con la lesión de Alina y más tarde de Brenda. Esto  dejo con 5 jugadoras casi toda la segunda parte. Aún así se luchó hasta el final poniendo contra las cuerdas a Pedreguer por lo que solo cabe felicitar a las chicas por el gran esfuerzo realizado.
JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. DBC 65-59 ALZIRA
Como en los últimos encuentros estuvieron muy irregulares y sin encontrar el ritmo constante que sólo aparece a ráfagas y que aunque sirve para imponerse al rival genera muchas dudas en la confianza.
Tras un buen inicio se permitió a Alzira entrar en el partido y que llegara con ventaja al descanso. La gran reacción en el tercer periodo enjugó la diferencia y su inercia hizo llegar hasta la mitad del último periodo con una ventaja de catorce puntos que hacían pensar que el encuentro estaba decidido.
Pero los visitantes estuvieron muy acertados en los últimos instantes y lograron poner de nuevo en apuros  obligados a realizar un nuevo esfuerzo para lograr consolidar la victoria y seguir imbatidos en este arranque de temporada.