JUNIOR FEMENINO PREFERENTE. DBC 90 – 30 PEDREGUER
 
Denia Basquet continúa imbatido en esta primera fase de la competición Junior Femenina de Nivel 2 Autonómico tras derrotar a CB Pedreguer ante quien exhibió  un ritmo constante lleno de acierto ofensivo que muestra el nivel de forma con el que quieren llegar a la Copa Junior Preferente que se celebrará en nuestra ciudad dentro de dos semanas.
 
 
SENIOR FEMENINO AUTONOMICO. LA VILA 42 – 51 DBC
 
El equipo Senior Femenino mantiene la segunda plaza en su grupo inicial de la competición Autonómica tras vencer en La Vila en un partido que resultó muy competido.
 
Amén de la victoria la mejor noticia fue que se pudo al fin contar con un buen número de jugadoras una vez recuperadas de sus lesiones lo que permitirá al equipo trabajar en las jornadas restantes de esta primera fase para afrontar en mejores condiciones la segunda parte del año.
 
 

SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. DBC 81 – 68 TAVERNES.

 
Denia Basquet sacó adelante un partido nada sencillo ante un trabajador Tavernes que siempre estuvo al acecho obligándole a estar concentrado de principio a final  para salvaguardas las cortas ventajas que fueron consiguiéndose.
 
Este resultado hace al equipo volver a la lucha por las plazas altas de la clasificación en esta igualada Liga Senior 1º Zonal.
 
 
JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. DBC 60 – 50 VILLENA
 
Nuevo triunfo de nuestros Junior ante un buen V74 Villena en una tarde algo irregular del equipo que le impidió romper el resultado si bien es cierto que siempre estuvo por delante mandando en el marcador.
 
La próxima semana en Algemesí partido importante para mantener la segunda posición al acecho del lider Moixent con la vista puesta en la Copa Junior Preferente a la que accederá el primer clasificado del grupo al término de la primera vuelta de la Liga.
 
 

SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. OLIVA 99 – 45 DBC

 
Tras un buen primer cuarto el equipo perdió la concentración y empezó a fallar y precipitarse lo que aprovecharon los locales para abrir una brecha en el marcador que fue ya imposible de recuperar y que fue en aumento hasta el final del partido.
 
Solo queda ahora reflexionar sobre lo ocurrido, tratar de recuperar tanto el ánimo como efectivos para siguientes compromisos y volver de inmediato a ser el equipo que gracias a tanto trabajo y esfuerzo puesto por parte de toda la plantilla se ha  conseguido llegar a ser.