Buena actuación en la Carrera de Pinedo XX MEMORIAL D. MANUEL GONZÁLEZ en la que se ha rodado a una velocidad frenética dando como resultado los 45km/h de media a lo largo de 62km.

Nuestro corredor Javi Almela estuvo muy activo posicionándose en la zona delantera a lo largo de toda la carrera. La carrera fue muy dispar con múltiples intentos de fuga que no pudieron consolidarse debido al fuerte viento que incrementaba la dureza de la prueba a lo largo de cada vuelta.

En una llegada masiva del pelotón al sprint nuestro corredor cruzó la línea de meta en la posición 28a tomándose como muy buen resultado ya que el alto nivel de la prueba conllevó múltiples abandonos de corredores.

###

El domingo se celebró la VII Marcha #Contador con la salida y meta en el Complejo #Oliva Nova Beach & Golf Resort y hasta allí se desplazaron 12 miembros del Equipo Ciclista U.C.MONTGO-ULB a participar en la misma.

Se destaca un estupendo recorrido por la Vall de Gallinera, Vall d’#Alcalà i Vall d’#Ebo con la inclusión del portet del Pilaret y portet d’#Orba que culminaban los múltiples sube y baja que había a lo largo de la etapa.

Cabe destacar el fuerte ritmo al que se rodó desde el inicio de la Marcha concluyéndose la misma con una velocidad media de 37’5 km/h para el pelotón delantero de unas treinta unidades donde se encontraba nuestro corredor Pablo Plaza que cruzó la línea de meta en 7a POSICIÓN del Control de Tiempos, lo que evidencia su enorme estado de forma.

Por su parte entre las féminas Helen Balfour logró finalizar en 4a Posición Féminas de la Clasificación General.