Hay que destacar en primer lugar la labor de los organizadores de Bankal La Xara que han cuidado hasta el último detalle tanto antes, entre pruebas e incluso durante cada una de ellas para que en todos los pasos de corredores/as el circuito estuviera en estado óptimo.

Sobre el circuito, una asombrosa variedad de obstáculos para una primera edición que no ha dejado indiferente a nadie, troncos superables, tres zonas de escaleras, subida dura, bajada a velocidad frenética, gimkana entre pinos,…

Sobre el Equipo destacar la tan esperada VICTORIA de Jordi Seguí que por fin sube a lo más alto del podio tras quedarse en varias ocasiones a las puertas, siendo los resultados:

1º CADETE Jordi Seguí

5º M40 Alejandro Seguí

9º ÉLITE Javier Almela

Avería de Jaume Canet

 

CICLOCRÓS VILANUEVA DE CASTELLÓN

Semana completa para el Equipo Ciclista en la sección de Ciclocrós.

Jordi Seguí VENCEDOR de nuevo en la categoría Cadete y Alejandro Seguí repite la 5ª Posición de este mismo jueves en la Xara.

Jordi se jugó una apretadísima Victoria al sprint de nuevo con Miguel Solera (Gandia/Merida Swe CC) llevándose consigo un nuevo triunfo mientras que Alejandro Seguí tras una remontada de carrera finaliza en un trabajadísimo quinto puesto que le mantiene en la parte alta de la tabla.

La prueba completamente llana con dos campas muy curveadas y varias rectas infinitas hacían tan difícil desgranar los pelotones como enlazar de nuevo a los/las corredores/as cortados/as.

El resto de resultados fueron:

13º ÉLITE Javier Almela

26º M40 Jaume Canet

Esta semana espera la ladera del Castillo de Xàtiva una de las pruebas más duras de la Challenge de Ciclocrós de la Comunitat Valenciana.