En la BTT OMBRIA
ONTINYENT 2.0 se destaca en el podio el corredor JORDI GIL que lograba un 3er puesto de la categoría Máster 30 y Roberto Gómez por su parte tan sólo pudo finalizar la prueba por una desafortunada avería que le impidió mantenerse en las posiciones delanteras.
En Agost se celebró la 4ª Prueba Puntuable de la Challenge de Ciclocrós de la Comunitat Valenciana en un circuito rápido, exigente y divertido a la par que variado en la que los corredores lograban:
CADETE 2º Jordi Seguí
ÉLITE 8º Javier Almela
M40 18º Alejandro Seguí
M40 25º Jaume Canet

Destacar la actuación de Jordi Seguí en su debut en la Temporada de Ciclocrós con un 2º puesto a escaso 1” del vencedor de la prueba, victoria disputada al sprint. La hazaña del día corrió de las piernas de Alejandro Seguí, en una espectacular remontada que tras una avería en la línea de salida inició la prueba varios minutos detrás de sus rivales, logrando finalmente inmiscuirse en el TOP 20 de la categoría.

En Pilar de la Horadada se celebraba el Trofeo Virgen del Pilar, prueba de carácter social en la que  R. García Pedrosa representaba de nuevo al Equipo Ciclista disputando la prueba.