Bruno Ruiz ofrece una experiencia gastronómica a bordo de un yate

3 de abril de 2019
3 de abril de 2019

El chef Bruno Ruiz sale de su cocina en el restaurante Aticcook, ubicado en el ático del showroom del diseñador Pepe Cabrera en Dénia, para ofrecer una exclusiva experiencia gastronómica a bordo de un yate de lujo.

Se trata de una propuesta de la empresa Luxury Eventos Costa Blanca, que ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar en un barco de un menú degustación de alta cocina con el sello personal de Bruno Ruiz, que apuesta por sabores tradicionales y clásicos reinventados.

Siguiendo la misma filosofía que en Aticcook, pero en un entorno diferente, el chef explica a los comensales los productos y el proceso de elaboración de cada plato.

Bruno Ruiz interactúa continuamente con los clientes, mientras disfrutan de un menú elaborado con productos de la Costa Blanca, una zona rica en agricultura y pesca.

Sobre Bruno Ruiz

El espíritu aventurero y un carácter inquieto conviven en Bruno Ruiz con la seriedad y la disciplina de un profesional apasionado por su oficio. Su vocación estaba predestinada y se nutrió de las vivencias y sabores disfrutados con los suyos, en el horno de los abuelos y trasteando entre fogones mientras su padre cocinaba.

Estudió en Dénia y enriqueció su formación al lado de grandes maestros. Trabajar en el Celler de Can Roca revolucionó por completo su manera de entender la cocina y le impulsó a seguir viajando en busca de nuevas experiencias. En San Sebastián fue discípulo de Martín Berasategui y de Pedro Subijana, con los que tuvo la oportunidad de introducirse en la filosofía y las técnicas de cocina del más alto nivel.

Su trayectoria desde entonces se ha desarrollado de la mano de proyectos en sintonía con su estilo de cocina y así concibe su llegada a Aticcook, un escenario único para mostrar esa identidad tan particular, ligada a la producción local sin desestimar alimentos lejanos, siempre con el cariño y sensibilidad que caracteriza a Bruno Ruiz.