El box Spartan del Centro Deportivo Denia se convirtió en una prueba de superación en la celebración del Día de la Madre

10 de mayo de 2017
10 de mayo de 2017

Alrededor de 50 espartanos y espartanas participaron el pasado sábado en la 3ª convocatoria de la Spartan SGX junior, organizada por el Centro deportivo Dénia Aqualia con motivo del Día de la Madre bajo el nombre de Spartan MOM.

Las familias disfrutaron de un circuito con diversidad de obstáculos, monkey barrs, lianas y muros, entre otros, incluida la simulación de lluvia. En el Obstacles BOX, madres e hijos se las ingeniaron juntos, con sudor y sonrisas, para alcanzar un objetivo común: llegar a la meta. La responsable del Centro Deportivo Dénia, Susana Campos, ha explicado que «niños y adultos de todas las edades disfrutaron de la actividad donde la exigencia era como una montaña rusa. Cuando te daba un pequeño respiro, enseguida llegaba un obstáculo para volver a subir las pulsaciones, donde los niños que llevaban las pilas cargadas, daban la fuerza necesaria para superar el obstáculo codo con codo».

«Toda la gente señala a la actividad de Spartan como algo muy duro, fuera del alcance de muchos, pero cuando lo prueban, ven que todo es cuestión de técnica y perseverancia. Y cuando lo consiguen, encuentran la satisfacción personalizada, y hoy sin duda, es una muestra de ello», ha afirmado Raul Oliver, coordinador del Centro deportivo y responsable del Obstacles Box.

El Obstacles BOX ya tiene dos nuevas citas previstas: el 3 y el 24 de Junio, a las 10 de la mañana. Además está abierto para la celebración de cumpleaños.