Tras el éxito de participación a las clases gratuitas de julio, la concejalía de Deportes apuesta por seguir promoviendo el ejercicio físico al aire libre con más zumba gratuita en agosto.

La Concejalía de Deportes del Poble Nou de Benitatxell, que dirige Toni Colomer, ofrece los días 20, 22 y 24 de agosto clases totalmente gratuitas de zumba en la Plaça de les Pesqueres para niños y adultos, además de una clase especial de aquazumba para adultos el día 20 en la Piscina Municipal. La concejalía pretende, con esta actividad, potenciar los deportes al aire libre y en grupo, además de fomentar la práctica del ejercicio físico.

La piscina municipal del Poble Nou de Benitatxell acogerá una masterclass totalmente gratuita de aquazumba el día 20 a las 11:00. Las clases gratuitas continuarán el día 22 de julio en la Plaça de les Pesqueres con Zumba Step a las 20:00. La última clase será el 24 de agosto, también en la Plaça de les Pesqueres, con Zumba Kids a las 19:00 y Zumba para adultos a las 20:00.

Recordar que todas las clases que se impartan serán totalmente gratuitas, ya que se trata de una iniciativa de la concejalía de Deportes para promover el ejercicio físico y las actividades al aire libre en grupo, además de pasar un rato divertido y sano al mismo tiempo.