SENIOR FEMENINO AUTONOMICO. DBC 52 – 62 CB PEDREGUER
Un inicio de partido muy igualado dio paso a un bache ofensivoque Pedreguer supo aprovechar para distanciarse en el marcador gracias a que además hizo valer en ataque su dominio en el juego interior.
La diferencia creció hasta los veintiun puntos que marcaron un punto de inflexión a partir del cual las chicas de Ferran García iniciaron una remontada que llegó a rebajar por debajo de diez puntos la diferencia a falta de cuatro minutos para el final.
 
La experiencia de Pedreguer sin embargo les condujo a saber jugar un buen final de partido imponiéndose en un bonito derbi que mostró una mejoría del equipo que acabará la temporada en linea ascendente.
SENIOR MASC AUTONÓMICO: CAROLINAS 77-73 DBC
Partido muy completo el realizado  desde el principio consiguiendo a base de defensa y rápidas transiciones una corta ventaja que se supo mantener hasta los minutos finales.
El acierto del equipo local en las últimas  posesiones en las apuraban conseguir además de la victoria sus últimas opciones de pelear por el ascenso a Nacional s privó de la victoria quedándo por segunda semana consecutiva con la miel en los labios ante dos equipos de la parte más alta de la clasificación.
 
Para este encuentro contaron con el refuerzo de tres jugadores Juniors, Vicent Puigcerver que debutó con el equipo senior autonómico y los hermanos Paolo y Arturo Adolphi que ayudaron y mucho a estar en la pelea por lograr la victoria en este difícil encuentro.
JUNIOR MASCULINO PREFERENTE: DBC 73 – 44 ALCOI 
Irregular partido de los juniors que tras un excelente primer cuarto  (23-7) perdieron el ritmo de juego al entrar en una fase de imprecisiones que les llevó a perder más balones de los deseados.
 
Las diferencias se estabilizaron en torno a los veinte puntos que un trabajador Alcoi no permitió ampliar pese a que los de Juan Luis Pérez retomaban el pulso al encuentro imponiendo su superioridad bajo los dos aros.
 
Un parcial de 9-0 en los dos últimos minutos acabó haciendo mayor la diferencia y deja al equipo a una sola victoria de conseguir matemáticamente la primera plaza del Grupo C de esta categoría Preferente que les dará ventaja de cancha en la primera eliminatoria por el título Autonómico en la que también se decidirán dos ascensos directos a la máxima categoría Junior para la próxima campaña.
SENIOR MASCULINO 1 ZONAL: DBC 65 – 47 L’ALCUDIA.
Pese a la corta rotación de jugadores con la que se presentó L’Alcudia para jugar este encuentro siempre pusieron las cosas difíciles en su vista al pabellón de Joan Fuster.
Un primer cuarto con mucha concentración en defensa y acierto exterior en ataque sirvió para conseguir una cómoda ventaja que ayudó durante el resto del encuentro para contrarrestar el principal recurso de los Valencianos, su juego interior y dominio del rebote ofensivo.
 
SENIOR MASCULINO 1º ZONAL: ANNA 67-47 DBC
El equipo Senior 1ºZonal tuvo doble jornada este pasado fin de semana ya que recuperó el partido aplazado por las Fallas la semana anterior.
 
Anna no dió opcionesen esta ocasión al imponer su juego mucho más físico y aprovechar el mal día en el lanzamiento exterior.
 
Pese a la derrota nada hay que reprochar al equipo de Carlos Vila que sigue en las primeras posiciones de la clasificación en una gran temporada.
JUNIOR FEMENINO PREFERENTE. PICKEN BENIMACLET 45 – 44 DBC
A pesar de ser un partido con poca anotación en el que las locales siempre estuvieron por delante, el excelente juego de equipo realizado por las chicas de Ferran García les llevó a competir de principio a fin faltando únicamente una pizca de suerte al final para conseguir la victoria.
 
La insistencia de las chicas que demostraron haber encontrado el camino para volver al tono alto de toda la temporada a pesar de la suma de problemas con los que se ha ido encontrando, les concedió un último tiro que pudo decidir la victoria pero que no quiso entrar  como seguramente por el esfuerzo realizado hubieran merecido quedándose así a las puertas de la victoria.