JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. 1/4 FINAL
PARTIDO DE IDA. ESCUELAS PIAS 52-60 DBC
El equipo Junior Masculino se impuso a Escuelas Pías de Valencia en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la competición Junior Masculina Preferente.
 
Fue un encuentro en el que las defensas condicionaron mucho a los dos equipos que se respetaban mucho y que sabían la importancia de este primer encuentro.
 
El juego en equipo  terminó concediendo una pequeña ventaja que supo defender después hasta el final saliendo así airosos de este difícil encuentro y logrando regresar a  casa con ocho puntos de ventaja que servirán de punto de partida para el partido de vuelta a disputar en Joan Fuster este sábado a las 17,00 horas.
 
CADETE FEMENINO IR PREFERENTE. 1/4 FINAL.  
PARTIDO DE IDA. DBC 03. 29-70 NOU BASQUET CASTELLON
Desde el comienzo del partido la superioridad de las Castellonenses hizo que pese a la insistencia y capacidad de lucha de las chicas de Carlos Vila y David Serra el marcador reflejara las diferencias existentes entre ambos equipos.
 
Sin embargo las sensaciones pese al resultado fueron positivas debido a la buena actitud del equipo que obligó a las visitantes a sacar lo mejor de si hasta el final del choque.
 
PARTIDO DE VUELTA. NOU BASQUET CASTELLÓN 75-35 DBC
Tras el partido del día anterior tocaba visitar el domingo el histórico pabellón Grapa de Castellón para disputar el partido de vuelta de la eliminatoria.
 
Las chicas resistieron hasta los últimos tres periodos del partido momento en que Nou Basquet puso la directa y se acabó distanciando.
 
Aplaudir la actitud del equipo que con esta eliminación finaliza su participación en las competiciones regulares tras ocho meses en guardia y más de treinta partidos disputados con un crecimiento y mejora notables que les hace dejar la categoría Cadete de la mejor manera listas para afrontar la competición Junior encuadradas entre los mejores equipos de la Comunidad Valenciana.
 
CADETE FEMENINO IR 1º ZONAL. 1/8 FINAL
 
PARTIDO DE IDA. ORIBASKET 37-29 DBC 04
 
El partido se jugó en una cancha exterior techada en la que no estuvimos cómodas en ningún momento cometiendo más errores de lo habitual también fruto del buen juego de las rivales.
 
El resultado se movió siempre en igualdad hasta que en el último periodo un parcial de 8-0 para las locales que estuvieron muy activas en defensa les otorgó el triunfo en este primer encuentro de la eliminatoria.
 
PARTIDO DE VUELTA. DBC 04. 58-31 ORIBASKET
Las chicas de Orihuela  visitaron el domingo para jugar el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la categoría Cadete 1º Zonal.
 
Las visitantes salieron a cancha más centradas y suyas fueron las primeras ventajas en el marcador. La reacción no se hizo esperar igualando primero el partido y después la eliminatoria antes del descanso.
 
Desde ahí hasta el final pese a la resistencia que siempre ofreció Oribasket se fue distanciando en el marcador sentenciando una difícil eliminatoria para pasar así a la siguiente ronda.
CADETE MASCULINO IR 2º ZONAL. 1/8 FINAL
PARTIDO DE IDA. ALBUBASKET 48-08 DBC 04
Albubasket  superó hasta el descanso en todos los aspectos del juego como son ritmo, velocidad o intensidad cerrando el marcador y sentenciando la eliminatoria.
 
Solo tras la reanudación se empezó a poder entrar en juego dando muestras delas capacidades, las mismas que las  habían traído hasta aquí. Pese a que aparecieron demasiado tarde sin duda la derrota servirá como lección a un equipo compuesto íntegramente por jugadores de primer año que deben aprender a competir cuando las circunstancias lo requieren.
PARTIDO DE VUELTA. DBC 04. 47-67 ALBUBASKET
Esta vez si fueron competitivos y capaces de plantar cara a un equipo mucho más físico. Fue justamente esa diferencia de fuerzas la que marcó las distancias en el marcador al imponerse los visitantes en la lucha bajo los aros sin poder  despedir la temporada con una victoria en el parcial de la eliminatoria.
 
El rendimiento del equipo sin embargo ha sido excelente y su camino este curso hacia su segundo año cadete la próxima temporada ha cumplido con todas las expectativas demostrando una gran mejora que sin duda se podrá disfrutar a partir de septiembre.
INFANTIL MASCULINO IR 1º ZONAL.1/8 FINAL . 
 
PARTIDO DE IDA. ILICITANO 44-73 DBC 05

Un muy buen primer cuarto  dio catorce importantes puntos de ventaja.  A partir de ahí la superioridad física impidió la reacción de los locales y la distancia en el marcador pudo ir en aumento decidiendo de este modo prácticamente la eliminatoria en este primer enfrentamiento.

PARTIDO DE VUELTA. DBC 05 73-55 ILICITANO
Los dos equipos volvían a enfrentarse dos días después esta vez en el pabellón de Joan Fuster para cerrar la eliminatoria de octavos de final de esta categoría.
 
Pese al talento de los jugadores Ilicitanos la diferencia física era demasiado evidente de manera que el partido fue una repetición del enfrentamiento anterior y los chicos de Bernardo Sanz no tuvieron problema para imponerse de nuevo jugando un baloncesto muy rápido y con mucho acierto frente al aro rival repartiendo los minutos entre todo el equipo.