Bar Cafetería Los Alegres continúa encabezando la liga de fútbol 7 de Acydma con 46 puntos y 27 goles en contra. Le siguen El Recapte de Ramonet con 40 puntos y 29 goles en contra y ¡Basta! Aceite Cazorla con 29 puntos en la clasificación y 48 goles en contra.

De este modo, se convierte en el equipo menos goleado el de Bar Cafetería Los Alegres, mientras que el máximo goleador, con 92 goles a su favor, hasta esta vigésimo primera jornada, es El Recapte de Ramonet.

Trofeo a la deportividad para los equipos del Denigel, Bar Cafetería Los Alegres y Benisa F7 con 6,7 y 9 puntos.

Además, destacar a los tres máximos goleadores en esta jornada. Igor Díaz Marco, de El Recapte de Ramonet, con 30 goles, Jorge Luis Camacho Cueva, de Bar Cafetería los Alegres, con 19 goles y Joel Flores García, de Bar Cafetería los Alegres, con 16 goles a su favor.

 

Reale- Audifonos Romany pasa por delante del Peluquería Stylos Rafol y se posiciona primero en la clasificación de fútbol sala senior masculino de Acydma

Reale- Audifonos Romanypasa por delante del Peluquería Stylos Rafol y se posiciona primero en la clasificación de fútbol sala senior masculino de Acydma

con 70 puntos y 59 goles en contra. Le siguen Peluquería Stylos Rafol con 64 puntos y 36 goles en contra y Hotel Nou Roma la Senia con 64 puntos en la clasificación y 47 goles en contra.

De este modo, se convierte en el equipo menos goleado el de Peluquería Stylos Rafol, mientras que el máximo goleador, con 153 goles a su favor, hasta esta vigésimo séptima jornada, es Reale- Audifonos Romany.

Trofeo a la deportividad para los equipos del Bar Apetitoso, Els Poblets y Café Bar El Racó de David, con 11, 13 y 16 puntos.

Además, destacar a los tres máximos goleadores en esta jornada. Igor Díaz Marco, de Hotel Nou Roma la Senia, con 56 goles, Jorge Llopis Ginestar, de Reale- Audifonos Romany, con 49 goles y Dario Roda Hernando, de Peluquería Stylos Rafol, con 44 goles a su favor.