XÀBIA 22- VILLABLANCA DE ALTEA 16

El sábado a última hora de la tarde, ya habitual en los partidos de balonmano juvenil masculino, se celebró el partido de vuelta contra el Villa Blanca de Altea. En la ida el C.H.Xabia gano por 27-32.En el partido de vuelta el Xabia, pudo contar con los tres cadetes y se notó en el encuentro. La primera parte con una defensa ordenada y un portero muy concentrado se consiguió que a falta de cinco  minutos  para el final los de Altea solo habían  conseguido 2 goles.

Con el objetivo de que participasen todos los jugadores durante el partido, hubo numerosos cambios y se llegó al descanso con un corto 9-4.

La segunda mitad fue más disputada y con numerosas tarjetas incluso rojas y expulsiones  que  en cierta manera deslucieron el juego. No obstante la superioridad de los xabieros siempre estuvo por delante, pese a que hubo muchos cambios de posición  quizá pensando en el futuro de este equipo de cara al año que viene.

Un final de 22-16 que dio el triunfo a los locales en el partido más serio y ordenado que le hemos visto en esta temporada.